waaaaaaaaa al parecer soy la unik ke no ha actualizado na de naaa .... la vdd no he tenido mucho tiempo ke digamos pero bueno les contare ke pues me corte mi cabellito y de ahi en mi trabajo me molestan diciendome "emo" T_T son unos atrevidos jajajaja eso k, les pondre mis fotitos,pues tambien no habia actualizado debido a ke no tenia compu pero ahora ya lo hare mas seguido lo prometo o eso espero jajajaj ke mas les puedo poner ke ultimamente he estado muy hiper activa o almenos eso me dicen U.U aunke no se, y pues regresare de nuevo a los cielos o sease a proyeccion una vez mas espero no kemar pelis como la ultima ke keme T_T ke fue "9" en fin espero ke me vaya bn, creo ke mi forma de escribir parece de una desesperada la vdd no se ke me ha pasado .... mmm ke mas les puede decir ke por un tiempo abandone las fiestas por problemitas de salud espero ya para este 22 iniciar de nuevo en el ambiente nocturno jajajajajaja bueno ya basta les pondre mis fotitos bye bye





 

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS