despues de 5 años de ausencia de este juego ke me vio nacer jajaja eso ke?? XD pues bueno fue con el ke empece mi vida de vicio en la computadora jajaja la vdd ya extrañaba un poco volver a viciar y a jugar con los amigos ke hice ahi la vdd es ke aun despues de todo este tiempo seguimos en contacto por msn y la vdd es divertido aunke a vecs me hacian enojar , pero de por si yo soy un poco voluble pero solo un pokito -_-' en fin si  tienen  la oportunidad de jugar se los recomiendo esta  para pasar el tiempo espero encontrar a alguno ke lea esto por ahi jojojo tengo dos cuentas una la acabo de empezar y soy pollito ke es el nivel ke todos comienzan, en  la otra cuenta soy hacha un nivel mas o menos pero ahi voy subire mis dos cuentas y espero verlos 

mis ID son

otomegumi (hacha)

adritakahisa (pollito) aunke esta lo puse como hombre jajaja

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS