armandito y yop

de izq a der. violeta,enrique,yareli, yop, andrea,christian y hugo

si anoche tuve el regreso ansiado al ambiente nocturno jajaja con la fiesta de cumpleaños de mi papa (gerente) Omar ke fue sorpresa para el ya ke todo lo planeamos, cooperamos para el sonido,fueron por el al cinito, y cuando iba entrando le pusieron las ya muy tradicionales mañanitas y despues el pastel y vaya ke el paste ni sikiera lo comimos ya ke los muy manchados de mis compañeros se lo embarraron todo en la cara XD fue tan gracioso y basto noooo! tambien le echaron cerveza y tekila ke por cierto a  mi tambien me toko XP termine con mi cabello todo empalagoso jajaja pero estuvo divertido espero ke se repita 'o haya otro cumple asi les dejo fotitos pero solo las mas decentes aunke me faltaran asi ke les dejo unikamente 2 jojojojo las otras se las debo byeeee

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS