este es mi piketito T_T


yo aki tengo una cara de hello??


otra vez mi piketito


asi es komo dice el encabezado de este post hoy acudi a hacerme analisis WAAA!! la vdd he de confesar ke me da mucho miedo las agujas ,jeringas T_T casi lloro cuando me toko entrar a ke me sakarn sangrita aunke ustedes no lo crean, pero si la vdd soy algo miedosa para eso, no me dolio mucho pero aun asi, espero ya no se vuelva a repetir por cierto cambiando de tema esta semana he estado traumada con algunas canciones ke me recuerdan a cuando yo estaba en la primaria obviamente en ingles y bueno una  ke otra mas reciente  igual en ingles bueno hay unas ke son de bandas pero pues esta ocasion no las pondre por ke sale mi espiritu fiestero jajaja , ahhh ke tiempos akellos de juventud jajajaja eso k? disfruten los videitos sale byeeee



este es un poko mas actual no se pero me encanta esta cancion











los bueno tiempos de jessica simpson Xp




mi novio darren WAAA moria por el





0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS