aki casi no nos vemos pero somos mi amiga andrea y yop


mi Artic rush de chamoy




esta semana he tenido unos dias bastantes buenos, el dia de ayer sali con un chiko  a ver una peli ( ke raro en mi) vimos Shrek , fuimos a plaza loreto, lo malo fue ke empezo a llover muuyyy fuerte pero bueno conversamos por casi una hora,mientras yo disfrutaba de un moolatte moka de DQ  ke al principio me gusto pero luego me empalago ya ke casi no me gusta lo dulce eso me mata X.X, recorrimos la plaza recordando akellos tiempos  en los ke saliamos Gus y las chikas Hoshi de paseo XD y de hechoo pasamos por el buffet donde en esa ocasion nos demostraron ke tan buenos son para comer jajajajja. En vdd  si extraño esos dias pero pues yo entiendo ke las cosas van cambiando y nuestras actividades tambien pero fueron buenos en su momento.

Ahora ya no nos vemos como antes pero seria bueno volver a hacerlo jijiji como esa salida a Six flags. 

bueno ...... tambien mi amiga me invito este viernes a tomar un cafe pero ami me dio sed y decidimos comprarnos un Artic Rush tambien de DQ jajaja yo me compre uno de chamoy y me gusto mucho ahhh ke mas ke mas mmm.... aunke igual empezo a llover muyy fuerte y tuvimos ke esperar en la plaza a ke calmara la lluvia. A mi en lo personal no me gusta los dias lluviosos.

tambien he empezado a ver un anime muy bueno creo no estoy muy segura ke es lo nuevo de Clamp se llama "Kobato" la vdd solo he visto 3 capitulos y a mi me parece genial espero ke no me decepcione.

como siempre les dejare fotitos espero les gusten bye byeeeeeee



1 comentarios:

♥DaNiSbOoN PiNkU♥ dijo...

Hola mi vida!!! q zemana tan importante =) bueno ia vine d arwendera zabez q te amo!!! jajajajaj te kiero hermana mia ^^

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS