el sabadito con pope y danisbon





esta fotito no me gusto mucho me veo fatal




hellou a todos , ya ke ha pasado mi euforia por el reencuentro de hoshi girls volvere a darles lata conmigo jojojojo, esta semana me la he pasado durmiendo mucho y por esa razon no habia pensado hacer un post decente igual este tampoco lo es pero al menos es para distraerme un poco jojojoj, creo ke estos dias lluviosos hacen ke entre en depre los dias asi no me gustan por ke casi no puedo salir con mis amigos y aparte te mojas cosa ke no me agrada pero espero ke pasen pronto aunke lo dudo, deberia de haber un pokito mas de sol ademas kreo ke me enfermare ya ke he estado estornudando mucho o sera por ke soy alergica??? no lo se, bueno dire ke el clima se presta para una taza calientita de chocolate el cual me gusta muchooo ahhhh creo ke le dire a mi mami.

he pensado ke las chikas y yo deberiamos hacer una reunion como las ke haciamos ya ke eran muy divertidas espero ke eso sea pronto, ayyy a esas niñas como las kiero ^O ^.

tambien me he tomado algunas fotitos espero les gusten porke kiero hacer el antes y el despues ya ke muy pronto me cortare nuevamente mi cabellito haber si les agrada.

ke mas les puedo contar ......

mmm ahhh si me han salido muchos moretones en mis brasitos T_T y los tengo markaditos no me gusta ke esten asi se ven feos pero en fin bueno como no tengo nada mas ke contarles los dejo se ke no ha sido mi mejor post pero el cansancio ya no me deja pensar muy bn jajajajaj ntc

cuidense los kiero muxxo y les mando muchos besitos 

bye bye

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS