Pues si esta ves les dejare un Pv de los hermosos chikos de News la verdad es ke me he hecho fan de ellos estoy enamorada sobre todo de Massu y por supuesto del muy precioso Yamapi ahhh ! estos hombres hacen ke pierda mi sueño (bueno no tanto asi) jajajaja el videito ke les pondre es de mis canciones favoritas ah! espere ke a ustedes les guste , esta buena la cancion claro komo ellos jajajaja por dios ke me pasa ultimamente me he vuelto muy rara cosa ke espero no se refleje, bueno su nuevo single saldra el proximo 29 de Abril asi ke a todas las fans ese dia estaremos al pendiente Xp la cancion la vdd no la he escuchado pero pues todo lo de ellos a mi me encanta asi ke cuando ya este se los pondre sin falta solo espero ke descanse ese dia o al menos tener un rato para eso, me despido y espero ke sigan visitando mi blog ke eso me hace muyy feliz XD.







I ZA NA I ZUKI

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS