pues asi es estuve enferma esta ultima semana gracias a ke me han ocurrido cosas ke estan por demas horribles pero bueno empezare con mis traumas XP , como toodos ustedes saben estoy en un area dificil y pues me ha pasado desde ke tire una pelicula hasta ke entre con el formato incorrecto pero como dirian hechando a perder se aprende ya la he regado mucho pero ya estoy en mejoria jajaja hasta con el diferido voy mejor, asi ke ya casi no me va tan mal, aunke claro ayer me paso montar una pelicula ekivokada como todos pero bueno.


pasando a otra cosa de lo mal ke me sentia no pude hacerle su post de cumpleaños a la hermosa "GOCCHIN" pero mas vale tarde ke nunca o no?? asi ke desde este humilde blog le mando un mega abrazo a maki y esperamos se la haya pasado super y ke cumpla muchos añitos mas y ke ya sake algo nuevo jajajaj

bueno no se ke mas poner asi ke me despido les dejo unas fotitos y unos videitos de la recien cumpleañera besos bye













0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS