hola pues hoy les pondre el nuevo pv de maki goto ke la verdad ahora si me disculparan los fans (aunke yo tmb lo soy) pero dire ke no es una cancion ke me guste ni nada la verdad yo esperaba algo mas original por asi decirlo ya ke parece ke estoy escuchando la musika de Britney S. esta bn ke la kieran reinventar pero creo ke ha sido un poco ekivocado esta ves.

sinceramente dare esta ves punto malo para avex trax por ke esta llevando a maki por lados ke siento ke no le van, esta bn ke H!P a manejado bn a todas sus integrantes pero al menos musika era musika mas agradable pero en fin el gusto se rompe en generos ustedes den su propio veredicto nos vemos bye




MAKI GOTO "LADY RISE" pV


Tambien les dejo el video de un evento donde se presento y tuvo una muy buena aceptacion y aparte se ve hermosa bueno les dejare la direccion por ke la inserccion esta desactivada

http://www.youtube.com/watch?v=PIwYVRyHfe0&NR=1


0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS