Hola pues debido a ke ya casi no he tenido tiempo ya ke entre la escuela y el trabajo nada mas no me dejan T_T en fin, y como no se hasta cuando vuelva a hacer un post pues les dejare las demas fotos ke me faltaron espero les agraden.

estando en el centro de Atitalaquia nos fuimos a comer unas megaa kesadillas jajaa
ke estuvieron muy buenas aunke a julieta no le fue tan bn con ellas XD
despues de eso nos fuimos a la iglesia ke pr cierto me encanto jajaa y a july tmb ya ke menciono ke le gustaria casarse ahi.


El escenario me gusto estuvo grande y muy comodo bueno al menos para mi, al principio si me habia desanimado por ke casi no habia gente pero ya despues empezaron a llegar mas y mas y eso me alegro

despues del evento nos invitaron a comer primero nos sirvieron
*sopecitos
*arroz por cierto muy rico!
*despues pollo con chile verde
*y de postre un rico pastel de chocolate

bueno y ya para terminar jajaja

pues de regreso al DF le tome una foto a una como caja ke no se de donde sea pero en fin


desde aki les agradecemos su invitacion a Mayumi y al gobierno de Atitalaquia por su amabilidad

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS