Bueno pues miles de niños esperaron con muchas ansias a los reyes magos tal vez ni durmieron muchos con tal de saber ke era lo ke les traerian, yo espero ke a todoosss les hayan traido lo ke pidieron y se hayan portado bn todo el año pasado XD, a mi a pesar de ke me porte muuy bn no me trajeron nada por ahora pero espero ke me den mi regalo en -febrero- ya ke pues vendra uno de mis amados cantantes en ingles es un precioso y lo amo canta hermoso a lo mejor diran pues de kien habla esta mujer loka, pues hablo de JAMES BLUNT pero bueno eso sera hasta ese mes asi ke no me keda mas ke esperar.

Otro concierto al cual kiero ir pero aun no me decido es
al de Rihanna esta chika ke a causado un boom! con sus canciones y su sensualidad, este se realizara
en:


sáb 24/01/09

21:00

y bueno el precio de los boletos sera un poko elevado pero por si alguien se anima

NIVEL B

MX $1,385.00

PISTA

MX $885.00

NIVEL C

MX $685.00

NIVEL D

MX $435.00

NIVEL E

MX $285.00


Es el uniko ke les puedo recomendar claro esta a los ke viven en el D.F y a los ke les gusta la musika o cantantes en ingles, si alguno se anima ya me contara como estuvo XD



ALGUNAS NOTICIAS SOBRE H!P



Cambiare un poko de tema y me ire con algo de H!P y J-POP para los ke tambien gustan de este genero, empezare con algunas cosit
as de hello project ke komo ustedes ya sabran cada vez se acerca mas y mas la graduacion de las integrantes denominadas Elder, vagando en la red me encontre con algo ke no se sea verdad o ke?? pero al parecer Tsunku kiere reunir a todas las x-morning musume para hacer un nuevo grupo y al parecer algunas ya han confirmado y entre ellas esta Nozomi Tsuji, IIda Kaori, al parecer tambien kiere a Maki Goto pero eso seria como un milagro aunke no estaria mal aunke volveran a ser muchas integrantes como en sus buenos años.








Otra cosa ke me sorprendio ver fue ke a finales de este 2009 se graduara a alguien de las actuales integrantes de MM y bueno se rumora ke puede ser Ai Takahashi actual lider y Eri Kamei aunke esto no se ha confirmado del todo asi ke solo nos kedara esperar.











Y ya por ultimo pues Buono sacara para este 16 d
e Enero su nuevo sencillo ke llevara por titulo “co・no・mi・chi”




de mi parte es todo por hoy ahora si me debraye
con mi post pero bueno espero les guste y ya me comentan ok, una vez mas les digo FELIZ AÑO 2009, les iba a poner una fotitos ke me tome junto kon mi hermana pero pues no encuentro el USB del asi ke tal vez ya mañana se las ponga, cuidense y estamos en contacto bye.




0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS