HoLa!! este post es para desearles un feliz dia de muertos!! espero ke tengan muchas fiestas ya ke ps a mi me cancelaron una pero todavia tengo una mas jaja asi ke no me desiluciono del todo, lo malo es ke keria ke fueran de disfraces pero no!!! en fin... bueno chik@s ps como no se ke mas ponerles les dejo unas cuantas imagenes con motivo de este dia, bueno pasensela super nada con exceso todo con medida y pues para la otra me invitan XD.


para los ke se kieran disfrazar
de "puro hueso"


unas brujitas muuy tiernas


una calabaza muuy aterradora


freddy un personaje ke no pasara de moda
(eso creo yo xD)


para las chikas ke kieran disfrazarce
de estas lindas hadas

0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS