Hola a todos como estan espero ke bien,bueno pues como veran el post ke hago es un poko triste ya ke pues para mi el haber estado en "Hoshi Girls" fue una experiencia totalmente agradable y pues kreo ke todo buen inicio tiene un final, espero ke nadie malinterprete este hecho por ke es muy facil hacer chismes o cosas por el estilo aclaro ke mi salida no es por ke me lleve mal con mis compañeras ni mucho menos por el contrario en ellas encontre unas excelentes personas y amigas ke aprecio mucho.



Mis motivos me los reservare por ke kreo ke hablar mal de este grupo seria algo muy feo,por ke en el me brindaron la confianza para salir adelante y demostrar de lo ke soy capaz.



Gustavo: gracias por haberme brindado toda la confianza y haber creido en mi cuando tu sabias ke asi no habia sido,para mi has sido y seguiras siendo el mejor productor no hay mas palabras mas ke "gracias por todo".



No dire adios por ke no lo es, pues continuare con mi sueño nunca lo dejare pero por ahora es un breve hasta luego espero ke todos los ke son fans de Hoshi Girls sigan apoyando a las chikas, chikos mi siguiente post sera recibiendo noticias de mi asi ke no se preocupen ke seguire dandoles lata jajaja hasta ke ustedes me lo permitan, chikas continuen con su sueño ya saben ke las seguire apoyando saben ke las kiero y ke en ustedes he esncotrado la verdadera amistad,no permitan ke sus sueños acaben siempre luchen por ellos ok?



Cuidense mucho y seguire estando pendiente de este mi blog y como ya es costumbre me despedire como en casi todos los post



MASSARA BLUE JEANS!!!!



0 comentarios:

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS