hola otra ves!! pues mi razon por la cual kiero estar en hoshi girls es por ke me agrado la idea desde ke me invitaron a ser parte de este proyecto y por ke aparte simepre me a gustado cantar y bailar y pues me siento muy motivada por komo se maneja el ambiente de trabajo es muy agradable y me hace sentir comoda, y con la confianza de dar lo mejor .

Quiero dar las gracias a gus por darme la oportunidad y la confianza que anteriormente no me habian dado pero eso es pasado,ahora echarle ganas para salir adelante con el grupo.

1 comentarios:

Haruhi Pinku dijo...

te deso lo mejor del mundo Adriana cuentas con mi apoyo tq yyy nunk te des por vencida, siempre pelea por tus sueños n_- yyyyyy...viva Maki Goto!!!

Copyright © 2011 ***Ady - Chan Official Blog***. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS